UA-72325119-2

Puertas de Garaje

Share

Puertas de Garaje Seccionales

puertas-seccionales-garaje-gris

Las puertas de garaje seccionales automáticas abren de forma vertical y hacia arriba. Con este sistema se ahorrara mucho espacio en sus garajes y trasteros, aprovechando todo el ancho de la apertura. Puertas recomendadas para reformas, ya que su colocación es sencilla.

Puertas de Garaje Basculantes

puerta-garaje-basculante-imitacion-madera

La estructura de la puerta de garaje basculante es de acero revestido a base de diferentes materiales. Proporciona una mayor dureza y seguridad en las viviendas. Puede bascular en una o dos piezas gracias a la acción de una serie de bisagras especiales o guías de rodamiento con resortes de tensión o contrapesos.

Puertas de Garaje Enrollable

puerta-garaje-enrollable-marron

Con la puerta de garaje enrollable se dispone de un aumento del espacio dentro y fuera del garaje. Puede aparcar su coche directamente delante de la puerta, sin temer que al abrir la puerta pueda dañarlo. Se proporcionan materiales resistentes al paso del tiempo y a la corrosión.

Puertas de Garaje Lateral

puerta-de-garaje-lateral

El tipo de apertura ideal para obtener mucho espacio debajo del techo del garaje y para acceder de una manera rápida y sencilla, ya que sólo con abrirla parcialmente se puede entrar al garaje, gastando menos potencia en el motor. También puede ser óptima en el caso de techos de garaje con caída.

Pero por supuesto, estos no son nuestros únicos servicios como carpintería de aluminio y PVC. No lo dudes, para más información contacta con nosotros.

Pago Seguro

paypal

Políticas de privacidad y cookies

Contacto

987 20 44 72 - 659 95 08 83
Lunes - Viernes: 8:00-17:30

Formulario de ingreso

Recibe Todas las Novedades