Share

Finalización Obra Ramiro Valbuena 13

En el año 2018 se finalizó la obra situada en Ramiro Valbuena 13 en la cual Aluminios y PVC Gerardo de la Riva estuvo implicado en la fabricación y colocación de las carpinterías que porta esta moderna construcción.

Calidades

Estructura: De Hormigón armado. Fachada: Obligación de conservación de la fachada. Revestida con mortero en colores claros. Cubierta: Cubierta con aislamiento sobre forjado.

Tabiquería y aislamiento: Tabiquería interior: la división entre habitáculos de la misma vivienda se realiza con sistema tradicional, cumplimiento código técnico.

Techos: Falso techo en toda la vivienda para una altura libre aproximada de 2,70 m.

Carpintería exterior: Ventana de PVC (rotura de puente térmico) y doble acristalamiento térmico-acústico tipo climalit o similar. Persianas de aluminio.

Carpintería interior: Puertas: la puerta de entrada es blindada y con cerradura de seguridad.

Fachada Ramiro Valbuena 13

Puertas de paso: lacado en blanco y herraje en acero inoxidable.

Armarios: las puertas de los armarios tienen un diseño similar al resto de la carpintería y forrados interiormente.

Alicatados: Parquet flotante de lamas primera calidad con rodapié lacado en blanco o color pavimento. Baños y cocinas: gres y revestimiento cerámico de primera calidad.

Fontanería: Red de distribución de tubería de polietileno reticulado de 1ª marca, protegida y aislada, con sus correspondientes llaves de corte y regulación. Red de saneamiento horizontal en tubería de PVC de 1ª marca.

Sanitarios: Baño principal y secundario: de porcelana vitrificada de 1ª calidad Gama Alta, en blanco y plato de ducha con mampara y grifo termostático. Resto grifería monomando.

Calefacción: Calefacción: Central, dotada de termostato programable con contadores individuales.

Agua caliente: Central. Con contadores individuales Electricidad: Instalación eléctrica según Reglamento Baja Tensión. Mecanismos tipo Simón o similar. Tomas de televisión, en salón, cocina y dormitorios. Preinstalación de datos y teléfono en la vivienda.

Varios: Paramentos verticales y falsos techos: pintura plástica lisa blanca. Video portero. Moldura perimetral en Salón y Dormitorios. Portal y escalera: Sensores de presencia en zonas comunes con luminarias sistema LED. Acceso, itinerarios y ascensor accesibles. Ascensor. Garajes: Garaje con puertas automáticas con mando a distancia. Pavimento interior del garaje es de hormigón continuo pulido antipolvo.

Video fase de promoción Ramiro Valbuena 13