UA-72325119-2

Servicios

Share

Nuestros servicios como carpintería metálica  

Cerramientos Aluminio y PVC

ventana-aluminio

Estamos preparados para brindar todos los sistemas de cerramientos, ventanas y puertas (practicables, correderas etc.) tanto en PVC como en aluminio. Mejorando la eficiencia enérgetica, y por lo tanto el ahorro de la misma, al proporcionar una alta calidad de aislamiento. De la misma manera aseguramos una reducción importante de los sonidos procedientes de la calle.

Sistemas Puertas y Ventanas

Mamparas

mampara

Tanto para platos de duchas como para bañeras, tenemos un amplio catálogo de mamparas, con el que estamos seguros, de ser capaces de satisfacer sus necesidades. Echa un vistazo a todas nuestras mamparas de ducha, mamparas de baño y Mamparas divisorias – Puertas de paso en nuestro catálogo.

Sistemas de Mamparas

Ofrecemos todos los sistemas de fachada de composite, solución constructiva, eficaz, económica, estética y sostenible para recubrimiento de fachadas de edificios que está formada por dos láminas de aluminio unidas por un núcleo de resinas termoplásticas. Además suministramos sistemas de muro cortina, los cuales otorgan modernidad a multitud de construcciones.

Puertas de Garaje

puerta-garaje-enrollable-marron

Ponemos a su disposición una amplia gama de automatismos, tanto para ventanas como para puertas. Con diferentes tipos de apertura. Nuestra empresa comercializa e instala puertas automáticas (de garaje, industriales, comerciales, seccionales, basculantes, correderas, de cristal, enrollables, batientes…), para comunidades de vecinos, empresas, garajes particulares, locales comerciales, naves industriales…

Sistemas Puertas de Garaje

Puertas blindadas

puerta-blindadas-aluminio

Fabricamos puertas blindadas que son utilizadas frecuentemente como puertas de acceso a oficinas, comercios y viviendas. Las hojas pueden estar fabricadas con madera, aleaciones y metal.

Incorporan en su interior dos chapas de acero, y el resto de la estructura suele ser de madera. Su seguridad se refuerza con bisagras especiales antipalanca y pueden incorporar cerraduras con tres y cinco puntos de anclaje a lo largo del lateral.

Tarima de Composite

Tarima-WPC-Relazzo-Style

La tarima de composite para exterior, al contrario de lo que ocurre con las de maderas tropicales – incluso tratadas – son fáciles de conservar, basta con una simple limpieza periódica para mantener todo el aspecto y propiedades de este material único.

Pueden ser empleadas tanto para piscinas como para terrazas y otros exteriores, otorgando un aire de modernidad y sencillez único.

Pero por supuesto, estos no son nuestros únicos servicios como carpintería de aluminio y PVC. No lo dudes, para más información contacta con nosotros.

Pago Seguro

paypal

Políticas de privacidad y cookies

Contacto

987 20 44 72 - 659 95 08 83
Lunes - Viernes: 8:00-17:30

Formulario de ingreso

Recibe Todas las Novedades